Sobre mi

Who We Are

Un poco sobre mi...

Soy Ana, tengo 25 años, soy experta y certificada en nutrición, dietética y homepatía, Reiki, numerología, y actualmente me estoy formando como terapeuta multidimensional y en constante formación nutricional para ayudar cada día a una persona más a que consiga sus objetivos y así sentirse mejor, a nivel físico y emocional.

Gracias a esa constante búsqueda para mejorar cada día más, hizo que mi esposa y yo diéramos con el programa “Nutrición fomidable” Este afán de saber cada día más por la nutrición, Reiki etc. vino a consecuencia de un momento de mi vida en el que sin darme cuenta, me sumergió en una depresión, ansiedad, un sobrepeso de más de 15 kilos y un agotamiento extremo que hacía que me durmiera cuando estaba conduciendo ya que como conductor de autobuses en Barcelona ciudad, la cosa se agravaba mucho más.

women

Más sobre mi

Conocí a Luisa y nuestros propósitos se unieron definitivamente. Ella me aportó mayores conocimientos de nutrición a nivel détox y dietas alcalinas, implementando más frutas y verduras en mi dieta y reduciendo el consumo de carne y alimentos procesados …Ella estaba pasando por un problema importante de salud…..Juntos aprendimos cómo unir unos hábitos correctos de alimentación,con ejercicio y nutrición equilibrada.
Y estos cambios se fueron notando en mi cuerpo y en mi vitalidad. Lo primero que noté es que no me dormía conduciendo y ya no necesitaba el picoteo, comía ordenadamente y siempre cosas saludables, con lo cual el sobrepeso fue mejorando y el estreñimiento se reguló.
No podía estar más contento…..
Soy Luisa Fernández, tengo 53 años, experta en cocina mediterránea, alimentación detox y dietas alcalinas. Hace 8 años estaba pasando por una situación de cansancio extremo tanto físico como emocional a consecuencia de un problema familiar. esto ocasionó que mi autoestima bajase, al punto que no quería levantarme por las mañanas.
Estaba entrando en depresión. Esta era mi situación por lo que dejé de cuidarme en la alimentación y en el ejercicio. Esto tuvo sus consecuencias, aumenté de peso, tenía migrañas, problemas digestivos, mala circulación de piernas, varices y mal humor constante. Sabía que tenía que hacer algo para mejorar, pero no sabía cómo. Y todo se agravó cuando me detectaron un cáncer de mama que requería extirpación de la mama, quimio y radioterapia.

Conocer a luisa dio un giro en mi vida

El mundo se me vino abajo, tenía que hacer algo para cuidarme en todos los aspectos….
Aprendí a hacer cambios en la alimentación para depurar mi cuerpo haciendo una dieta mas detox y alcalina para mejorar el proceso de la quimio y la radioterapia que estaba dejando mi cuerpo deteriorado por sus efectos.Aunque eso no era suficiente porque muchas veces no podía comer por las llagas en la boca a consecuencia de la quimio.
En ese momento Juan Carlos me ayudó con el reiky para sentirme mejor tanto fisica como emocionalmente y juntos fuimos cambiando la alimentación hacia una dieta más equilibrada y complementando con el programa de nutrición y ejercicio conseguimos los resultados de salud que tanto deseábamos.Mi vitalidad fue mejorando a pasos
agigantados, los problemas digestivos y las migrañas cada vez eran más espaciados y no me dolían las piernas a causa de las varices.
Todo esto nos llevó a ambos a adquirir muchos más conocimientos sobre el poder de la buena nutrición, para mejorar problemas de salud y así creamos el programa “Nutrición y en forma”

women

Trabajemos juntos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce tincidunt nunc venenatis massa sagittis gravida at at arcu.